miércoles, 24 de abril de 2013

La página 36, no la olvides...

No la juzgues por su aspecto
de hoy. Ella, que ayer
tuvo una espalda bonita,
unos hombros menos cargados,
la rectitud distraída de los veinte años
y los ojos inyectados
en la ausencia de las cosas que debían llegarle.

No la juzgues ahora
que mancha su sonrisa un altiplano,
ahora que son más cortos los días.

(Poema de la página 36 del libro Retorno de la voz -Ediciones Vitruvio, 2011-)

lunes, 8 de abril de 2013

Ateneo de Madrid un viernes de abril


Aquí dejo unos videos de mi intervención el pasado viernes en la lectura que ofrecimos en el Ateneo de Madrid un grupo de hacedores de versos, unos más jóvenes y otros menos, dicho sea de paso. También dejo un video resumen en el que estamos todos los que allí participamos. Gracias a David Minayo y a Alejandro Bosch Ghersi por las imágenes.

Intervenciones de David Morello

Video resumen de la lectura


jueves, 4 de abril de 2013

Nuevas voces poéticas en el Ateneo de Madrid (05/04/2013)

5 de abril de 2013. El bueno de Fernando López Guisado, poeta y amigo, autor de La Letra Perdida (Ediciones Vitruvio), ha tenido a bien invitarme a participar en un recital que se celebrará dicho día, a partir de las 19.30 h. en el Ateneo de Madrid. Leeremos versos junto a María Solís, Daniel Romero y David Minayo, en un acto cuya presentación, para nuestro bien y orgullo, correrá a cargo de Antonio Daganzo y Francisco J. Castañón.

Además de algún poema de Retorno de la Voz (Ediciones Vitruvio), tendré el gusto de compartir y airear por vez primera algunos de los versos de mi nuevo libro Réquiem por un hombre cualquiera, que tras el verano, si no se eclipsa o se jode al leerlo, verá la luz.

Escrito queda.