Arrancan los Jueves Flamencos de La Siega

Desde el pasado 16 de Octubre, todos los jueves a partir de las 21.00 horas, en La Siega, se desarrollan los Jueves Flamencos de La Siega. Con la guitarra del maestro Sergio Burgas y el cante de David Morello, un servidor, será un verdadero placer tomar unos vinos con quien guste pasarse por el bar a compartir un rato de flamenco, poesía y amistad.

Sergio Burgas y David Morello en La Siega (F. Castañón/Estrella Digital)




La entrada es libre. Las tapas, las carnes que hace a la plancha el gran Luis Vozzi, y los vinos son deliciosos. Iremos mostrando temas del espectáculo Cuando los poetas cantan: poesía de grandes autores de la poesía contemporánea musicados y adaptados al flamenco. Versos de Antonio Gamoneda, José Luis Morales, Francisca Aguirre, Juan Carlos Mestre, Ramón Hernández, José Elgarresta, Francisco Caro, Margarita Mayordomo, Manuel Lacarta, Ángel González, Bernardo Atxaga, y un largo etcétera.

La Siega está en el nº 21 de la Costanilla de los Desamparados -muy propio lugar-, casi esquina con la calle Atocha, en el barrio de las Letras (metro Antón Martín). Pa´que te enteres!