27 de septiembre, Réquiem por un hombre cualquiera

El viernes 27 de septiembre de 2013, a las 19.30 h., en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao –Madrid-) tendré la satisfacción de presentar mi nuevo libro de poesía Réquiem por un hombre cualquiera. El acto será presentado por Pablo Méndez y Manuel Lacarta, y en él leeré algunos poemas del libro, además de alguna otra sorpresa que se tercie. Estás invitado. Estás invitada.

 


Réquiem por un hombre cualquiera (Ediciones Vitruvio, 2013) es una sacudida poética. Un libro desgarrador plagado de lirismo, ternura y desolación, que convierte en “desahucio” y “poesía” la desvelada verdad de la muerte, la propia existencia del individuo. El grito de los que no tienen voz, el sufrimiento universal e histórico que conlleva la barbarie o el encuentro del hombre ante el mundo por él mismo edificado forjan esta obra dedicada a los que piensan, sienten, aman.

Un libro honesto que pone nombre a las cosas y radiografía al ser humano del mundo occidental. La miseria, la sinrazón, la barbarie, el dolor, la angustia y una música especial que recorre este universo, en el que el autor sumerge con su verso firme y claro.